Regalos Originales Para Invitados de Boda

regalos originales para invitados de boda

¿Estás a punto de casarte y buscas regalos originales para invitados de boda? ¡Te entendemos! Es una de las decisiones más complicadas de tomar, y queremos ayudarte a hacerlo.

En Nomart siempre hacemos la misma pregunta a quienes nos piden asesoramiento sobre regalos de boda

¿Quieres un regalo de boda funcional, o que sea meramente decorativo?

Una vez tenemos esto, otra pregunta importante es; ¿quieres que en tu recuerdo de boda salga el nombre de cada invitado, o vuestros nombres y vuestra fecha?

Dicho esto, ¡vamos a ver algunas opciones!

Personalizar Regalos Originales Para Invitados de Boda

Personalizar los regalos de boda es algo realmente original y esto da a cada invitado la oportunidad de sentirse importante y querido en tu boda. 

Quizás sea algo más caro que poner en cada regalo de boda vuestros nombres y la fecha, ya que requiere más trabajo, pero por lo general, es uno de los regalos más originales para bodas que podrás regalar.

Algunos ejemplos son:

regalos originales para bodas para invitados
Imán “nature” de Nomart
  • Llaveros de boda personalizados. En nuestro caso, disponemos de dos modelos; llaveros con el nombre de tus invitados y llaveros de boda con vuestros nombres. Si no eres muy fan de los nombres, también puedes hacer llaveros con fotos, frases, símbolos ¡o cualquier otra cosa que se te ocurra!
  • Imanes de boda personalizados. Los imanes para bodas son muy buena opción ya que no suele ser un regalo comprometido. Es decir, ningún invitado se molestará por no saber qué hacer con tu regalo, ya que es un detalle funcional y decorativo a su vez, y tenga la personalización que tenga, de seguro se usará. También existen muchos tipos de imanes personalizados para boda, y dependerá mucho de vuestros gustos y del tipo de boda que hagáis. Por ejemplo, si hacéis una boda rústica o al aire libre, un imán de madera con musgo natural y los nombres de los invitados grabados a láser podría ser un detalle de boda estupendo. 
  • Velas personalizadas para boda. Incrustadas en una rodaja de pino, o en un vasito de cristal, las velas siempre son un detalle muy recurrente, porque se utilizan en todas las casas y pueden regalarse en diversos formatos.
  • Neceseres personalizados para testigos o “los siguientes”. Los neceseres pueden ser una buena opción porque puedes añadir dentro de ellos más regalos o detalles, a pesar de que en sí, el neceser personalizado ya sería un detalle. Puedes personalizarlo con una frase, un nombre, fotografías, etc y culminar tu regalo con, por ejemplo, un set de cremas, afeitado, artículos de broma o alguna referencia a esa persona en concreto. Suelen ser regalos más caros y enfocados a alguna persona en concreto.

Otra opción, si quieres hacer algunas personalizaciones más ocurrentes, para personas más especiales, como el padre, madre, hermanas/os, regalos para los testigos, etc, siempre puedes pensar en algo más personal y solicitar a una empresa de personalización que te haga un presupuesto.

En Nomart, por ejemplo, disponemos de una página de creación de proyectos en la que podrás explicar tu idea y te responderemos en 48 horas con el presupuesto del proyecto.

Por ejemplo, imagina que quieres hacer camisetas graciosas con el nombre de cada invitado, o que se te ha ocurrido grabar un mensaje especial en cajitas de madera pequeñas… Una empresa de personalización te ayudará a hacer que tu regalo de boda sea totalmente original y único.

Ideas Para Regalos de Boda Poco Comunes

Si te has cansado de ver por Internet los mismos regalos de boda constantemente, y te gustaría sorprender a tus invitados con algo más atrevido, te dejamos algunas sugerencias originales que también pueden personalizarse:

  • Ropa interior personalizada. Puedes poner frases, fotos, emoticonos, nombres… ¡Es un regalo un tanto atrevido que de seguro sorprenderá a todos!
  • Tazas para invitados de boda. Una taza puede ser algo típico, pero con la personalización adecuada puede convertirse en un regalo muy original.
  • Botellas de licor personalizables. Puedes personalizar la etiqueta de pequeñas botellas de licor.
  • Fotografías grabadas en madera. ¿Tienes una foto divertida con tus invitados y te gustaría rememorarla? Grabarla en madera puede ser un recuerdo estupendo que regalar a tus invitados y agradecer, con ese detalle, la relación que has tenido con esa persona hasta la fecha.
  • Cartas grabadas en madera. Este es un regalo que puede ser realmente emotivo, y más utilizado para regalar a personas cercanas. Puedes ver cómo podría quedar una carta grabada en madera aquí.

En definitiva, cada vez cuesta más ser original porque estamos acostumbrados a ver muchos tipos de productos en Internet, y cada vez nos sorprendemos menos. Pero hay algo que nunca falla…

Hacer un regalo personal es algo que nadie más puede hacer, porque hace referencia a algo que hay entre esa persona y tú. Es difícil poder hacer un regalo tan original a todos y cada uno de los invitados de tu boda, por eso te recomendamos algo…

Una opción puede ser pensar en esas cuatro o cinco personas más importantes en tu boda, y hacerles regalos emotivos, personales y originales. Y para el resto de invitados, tener un detalle más común, puesto que sería difícil y mucho más costoso hacer un regalo tan complejo a cada una de las personas invitadas.

¿Quieres ver algunos de nuestros detalles para invitados? Te dejamos aquí nuestra sugerencia de regalos de boda Nomart.

¡Esperamos haberte ayudado!

×