Regalos del día del padre personalizados

regalos del día del padre personalizados

¡Qué bonitos son los regalos del día del padre personalizados! Se acerca el 19 de Marzo y toca hacer un regalo especial a esa persona que tanto nos ha cuidado.

En este artículo te vamos a dar algunas ideas de regalo para el día del padre diferentes, únicas y muy originales.

Además, si no tienes demasiada inspiración o no se te ocurre cómo podrías personalizar tu regalo, también te daremos ideas de cómo personalizar un regalo emotivo.

Ideas de regalos baratos para el día del padre

Vamos a ver algunas ideas muy originales que pueden gustar mucho en el día del padre y que son muy económicos:

taza personalizada para el día del padre

Taza personalizada con una foto o una frase especial. Una taza personalizada para el día del padre es un regalo muy práctico, y emotivo a su vez. La verá por las mañanas al tomar su café o té y recordará este regalo especial todos los días.

Llavero personalizado con su nombre, una frase o una fotografía. Hay muchos tipos de llaveros que puedes personalizar para el día del padre; llaveros personalizados grabados, llaveros de cuero, de metacrilato… Es un regalo muy práctico y que verá a diario.

Libreta con su nombre grabado, o frase. Si tu padre acostumbra a usar libretas en su trabajo, o en casa, una libreta personalizada puede ser un estupendo regalo para que se acuerde de ti en sus labores.

caja madera

Caja de madera con su nombre. Una caja para herramientas, para objetos personales o incluso meramente decorativa.

Ideas de regalos del día del padre personalizados

Aquí tienes algunas otras ideas que, no son tan económicas, pero son regalos muy factibles para este día tan especial.

Cuchillo con su nombre grabado. Cuchillo, herramienta multiusos grabada, accesorios de barbacoa o incluso abridores. Todos estos artículos son personalizables y pueden enfocarse a un hobbie o habilidad.

Botella de vino personalizada con una fecha o un mensaje especial. Si tu padre es un amante del vino, una botella personalizada puede ser un regalo anecdótico y original.

Reloj de mano con inscripción personalizada. Quizás es el regalo personalizado más caro de la lista, aunque también el más elegante y contundente. Puedes visitar una relojería y pedir la personalización del reloj con una frase o nombre que desees.

Lámina artística con una foto de familia o una frase significativa. Puede tratarse de un lienzo o de una lámina de metacrilato o madera. Sea como sea, este regalo decorativo estará lleno de emoción y recuerdos.

Tablero de cortar con su nombre grabado. Si tu padre es el chef de la casa es hora de que tenga su propia tabla de cortar. Puedes grabar su nombre o bien una frase divertida como “¡Deja que el queso sea tu guía!” o “Si he cortado bien el queso; dame un beso”.

Neceser de cuidado personal con su nombre bordado o grabado. ¿Tu padre es una persona a la que le gusta cuidarse? Puedes aprovechar para regalarle algún pack de cremas, o productos de cuidado personal, y personalizar su neceser.

Pijama personalizado con frases graciosas. Un pijama no deja de ser una camiseta y un pantalón; todo artículos personalizables. ¿Tu padre es un dormilón? ¿Qué mejor que personalizar su pijama de las siestas?

Estos regalos del día del padre personalizados son, al fin y al cabo, artículos que usará a diario o casi a diario y que, además, tendrán un especial significado.

¿Te has inspirado con estas ideas pero no se te ocurre la forma en que te gustaría personalizarlas? ¡Sigue leyendo!

Cómo personalizar regalos originales para el día del padre

“Vale Nomart, me han gustado tus ideas pero…¿qué le pongo?”

Si aún no te has decidido por una idea de personalización, aquí van algunas:

Fotografías:

  • Fotografía de la familia
  • Fotografía únicamente vuestra
  • Árbol genealógico con fotografías 
  • Ilustraciones personalizadas de una fotografía original
  • Mapa o ilustración de un lugar significativo o que os identifique

Frases o citas significativas para él

  • ¿Le gusta algún grupo de música, película o autor? Busca frases que sepas que conocerá para hacer un guiño a sus gustos
  • ¿Tenéis una frase común que os identifique? Incluso una forma cariñosa de llamaros, motes o frases graciosas que siempre recordéis
  • Frase cariñosa o dedicatoria especial
  • Frase graciosa o guiños a su rol en la familia. Por ejemplo, “Mi padre es tan fuerte que tiene que coger esta taza con cuidado para no partirla” (para una taza) o “Estoy en un momento de mi vida en el que no sé si echarme una siesta o pedirme un vaso de Whiskey” (para un pijama).

Lo mejor es combinar frases con fotografías, para personalizar por completo el regalo.

Ahora que has aclarado las ideas, y sabes lo que quieres tienes dos opciones.

Empezar a buscar en Google lo que quieres, comparar entre las empresas que ofrezcan esos productos y comprar; o hacer tu producto a medida desarrollado por una empresa.

¡Te explicamos cómo hacerlo!

Personalización de productos online

En Nomart, ofrecemos el servicio de creación de productos, o proyectos, mediante el cual desarrollamos cualquier idea que se le ocurra a nuestro cliente.

Siempre y cuando trabajemos con esos materiales y técnicas de personalización, tú nos dices lo que quieres y empezamos a desarrollar un diseño, completamente gratuito.

En el momento de evaluar los costes del proyecto, te enviaremos un presupuesto. No te preocupes si tu idea de regalo es algo simple, ¡hemos enviado presupuestos hasta de 3€!

Cuando nos envíes tu formulario es posible que contactemos contigo si no nos ha quedado clara alguna cuestión. Una vez esté clara la idea, te enviaremos el presupuesto en un máximo de 48h para que puedas valorar si lo aceptas o no. Y en cuanto lo valides, ¡fabricaremos tu producto personalizado a medida!

¡Esperamos tus ideas!

¿Nos sigues en Instagram?

×