¿QUÉ ES NOMART?

Nomart es una empresa dedicada a la fabricación de decoración y otros accesorios para el hogar y eventos, especialmente bodas, comuniones y otras celebraciones.

Es por eso que, de Nomart, nacen dos distintivas marcas. Nomart Decora; para la decoración del hogar y regalos personalizados y Nomart Weddings; para la decoración de bodas, comuniones, bautizos, u otras celebraciones.

VALORES DE NOMART


En Nomart trabajamos bajo la intención de crear productos y diseños que cumplan con varios estándares. 

  • Una buena calidad precio
  • Materiales de calidad que aporten durabilidad y resistencia
  • Diseños originales, diferentes y únicos

Nos gusta cuidar los detalles, ya que creemos firmemente que es algo notable y muy valorado por todos nuestros clientes.

Situamos a cada uno de nuestros clientes en el centro de nuestras creaciones. Por eso nos tomamos muy en serio cada comentario o sugerencia aportada y es realmente importante para nosotros convertir cada diseño en un producto único y personalizable.

HISTORIA DE NOMART


Nomart nació en Septiembre de 2022. Resultó fruto de una experiencia de preparación de la boda de los fundadores Naomi y Jesús.

Tras ver la situación del mercado y encontrar una falta de productos originales a buenos precios, nació la idea de aportar esos elementos al mercado que, a pesar de que sí podían encontrarse en algunos lugares o webs, no eran artículos con precios para todos los bolsillos.

Una boda es algo que puede resultar realmente caro; un día en el que vas a gastar miles de euros y, muchos de estos, van a ser invertidos en elementos que terminarán desechándose. 

Nomart quiere transmitir que es posible adquirir productos de calidad a menores costes, personalizados y originales o incluso que puedan aprovecharse después del gran día, como decoración para el hogar.

Así, al poco tiempo de inciar el camino hacia Nomart Weddings, surgió también la posibilidad de hacer lo mismo con la decoración del hogar. Con lo que nació la marca Nomart Decora, bajo la que existen hoy decenas de productos de diferentes categorías y, su gran mayoría, también personalizables.

NUESTRO EQUIPO

naomi romero

 

“No me importa dónde este trabajando o qué esté haciendo, haga lo que haga, doy el 100% de mí misma. Es así como creo que se consiguen los mejores resultados y sin duda, como se alcanza el éxito.”

Naomi Romero

Fundadora

“Todo lo que quiero hacer, o saber,lo aprendo: no hay algo que se me resista. Investigo, busco y me formo en cualquier ámbito para lograr el resultado que estoy esperando, y no paro hasta conseguirlo.”

Jesús Martínez

Fundador