Qué Regalar A Los Novios En Una Boda; Regalos Originales

que regalar a los novios en una boda

El momento de elegir qué regalar a los novios en una boda puede ser tanto emocionante como desafiante. 

La búsqueda de un detalle que refleje la alegría y el amor que compartes con los novios requiere consideración y creatividad. 

Vamos a ver diferentes opciones según el tipo de relación que tengas con la pareja, y según el presupuesto que quieras invertir en el regalo a los novios.

Qué regalar a los novios en una boda según la relación que tengas

Cuando se trata de regalar a una pareja que se casa, la relación que tienes con los novios juega un papel crucial en la elección del obsequio perfecto. 

Diferentes niveles de cercanía y roles en la boda pueden influir en la elección del regalo, haciendo que algunos sean más íntimos y completos que otros.

Vamos a ver dos opciones de regalos para la pareja que se casa según el nivel de cercanía que tengas con ellos;

1. Regalos Complejos para Personas Cercanas a la Pareja Que se Casa

Testigos de la Boda, Mejores Amigos, Padrinos, Hermanos y Padres

bride squad

Las personas más cercanas a la pareja suelen optar por regalos más complejos y significativos

Pueden incluso hacer regalos antes de la boda, como una manera de felicitar o dar la enhorabuena por el compromiso. Estos regalos pueden incluir:

  • Kits de Experiencia: Planes para cenas románticas, escapadas de fin de semana o experiencias únicas que la pareja pueda disfrutar antes o después del gran día.
  • Álbum de Recuerdos Personalizado: Una recopilación de fotos y recuerdos compartidos a lo largo de la relación, con espacio para incluir momentos de la boda.
momento emotivo en una boda
  • Joyas Especiales: Piezas personalizadas que simbolizan la relación, como pulseras de amistad, collares a juego o incluso gemelos para los padrinos de boda.
  • Vino Personalizado para Los Novios: Regalar una botella de vino o cava personalizada puede ser una gran opción si tu deseo es dar la enhorabuena a la pareja antes de la boda. Es una opción económica, original y sorprendente. Si quieres añadir más opciones a este regalo, siempre puedes hacer un pack de botella, copas personalizadas y caja personalizada para guardar el vino.
  • Packs Mr&Mrs para el Viaje de Novios: Conjuntos especiales que incluyen tazas personalizadas con “Mr.” y “Mrs.”, portapasaportes grabados y otros accesorios de viaje que añaden un toque especial a su luna de miel.
    Puedes ver en este enlace nuestra sección de regalos para la pareja que se casa.
  • Packs para la Bride Squad o Groom Squad: Si eres parte del círculo cercano, considera regalos temáticos para los grupos de novias y novios. Incluye artículos como camisetas personalizadas, tazas a juego y otros accesorios que celebren la unión de la “squad”. 

2. Regalos Simples para Conocidos o Invitados Menos Cercanos

Personas Menos Cercanas o Invitados en General

En el caso de personas menos cercanas o invitados que no tienen un papel destacado en la boda, es común optar por regalos más sencillos que se entregan durante la celebración misma

Algunas ideas incluyen:

  • Objetos Decorativos Personalizados: Elementos que embellezcan el hogar de la pareja, como marcos de fotos grabados o elementos decorativos con sus nombres y fecha de la boda.
  • Artículos de Uso Diario Personalizados: Regalos prácticos pero encantadores, como tazas personalizadas, delantales o incluso utensilios de cocina grabados.
  • Detalles para el Hogar: Velas aromáticas personalizadas, cojines decorativos, delantales personalizados o pequeñas piezas de arte que añadan un toque especial a su espacio.

La clave para elegir el regalo perfecto radica en comprender la naturaleza de la relación y ajustar el nivel de personalización y complejidad en consecuencia. 

Ya sea un regalo elaborado para un ser querido cercano o un gesto afectuoso para un conocido, cada obsequio puede reflejar el cariño y los buenos deseos para la pareja en su nueva vida juntos.

La Magia de los Regalos Personalizados; Qué Regalar a Los Novios en una Boda

En conclusión, el qué regalar a los novios en una boda suele ser algo difícil puesto que los mejores regalos van a salir del corazón. 

Por muchas recomendaciones que leas en Internet, aquí encontrarás cosas básicas, ideas o sugerencias que puedes utilizar para llegar al regalo perfecto, pero para llegar realmente al regalo ideal deberás pensar creativamente en vosotros.

Nuestra recomendación, como empresa de personalización de artículos para bodas, es que trates de buscar qué te une a la pareja, que busques un recuerdo, un vínculo o anécdota, y a partir de ahí construyas tu propio regalo; único y emotivo.

Si tienes algo en mente que no existe, un producto que te gustaría crear exclusivamente para la pareja, recuerda que en Nomart Weddings podemos fabricarlo. Y no, ¡no te costará un ojo de la cara!

Consúltanos sin compromiso para que te hagamos un presupuesto. Te responderemos en menos de 48 horas para que puedas valorar tus opciones.

Puedes ver en nuestra sección de proyectos personalizados los productos que hemos fabricado ya para otros clientes (y también sus precios), para que puedas hacerte una idea.

¡Te esperamos!

×