¿Qué es Nomart? Nomart España · Tienda online de decoración

que es nomart

Si has oído esta palabra pero aún te suena a chino te preguntarás ¿qué es Nomart?

Así que vamos a aclararte algunas dudas.

Nomart es una empresa, actualmente online, de decoración y personalización de artículos y regalos. 

Pero si te preguntabas qué es Nomart es quizás porque hayas visto que trabajamos con dos submarcas; Nomart Decora y Nomart Weddings.

¿Qué es Nomart? ¿Qué puedo encontrar en su web?

Nomart se divide en estás dos grandes categorías porque en cada una de ella encontramos a usuarios totalmente distintos. 

Por eso creemos necesario diferenciar, por un lado, la decoración del hogar y regalos personalizados, y por otro la decoración de eventos como bodas, comuniones o fiestas.

Es por ese motivo que la compañía se subdivide, agrupando así sus productos para que cada cliente tenga más accesibles aquellos artículos que más le puedan agradar o interesar.

Por otro lado, somos actualmente una empresa en expansión, con visión de ampliar y desarrollar nuestro negocio durante los próximos años. Con lo que es posible que vayan surgiendo cambios en nuestra web durante los próximos meses; y es que estamos en una constante producción de artículos, categorías y nuevos mercados.

Trabajamos en un taller situado en España y no disponemos, por ahora, de ninguna tienda física. Aunque pueden hacerse pedidos por diversas plataformas de venta, incluida nuestra propia página web.

Debido a que el proceso es completamente online, y entendemos que no todos los usuarios se sienten cómodos o familiarizados con estos canales de venta, ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de conversar con nosotros mediante diversas vías.

Puedes comunicarte con nosotros por email, teléfono, whatsapp o redes sociales. Con lo que estaremos disponibles para asesorar, resolver dudas y acompañar durante todo el proceso de venta, si fuera necesario.

¿Quieres saber más sobre nosotros? Aquí te dejamos la historia de cómo empezó todo; el quienes somos.

También puedes seguirnos en redes sociales:

Nomart Decora Instagram

Nomart Weddings Instagram

×