Porta Arras Originales · Tendencias Porta Arras 2023

¿Cuáles serán los porta arras más originales de 2023? Descubre los estilos de porta alianzas que vamos a ver sin parar en las próximas bodas.

Aunque los pasados años marcaban ya una tendencia clara, este año seguirán pisando fuerte los estilos silvestre, rural y boho. 

Pero, ¿en qué se basan las tendencias para decidir la decoración de una boda?

Los porta arras, números de mesa, y la decoración del evento en general, suele ir de la mano del estilo de la boda y del lugar donde se celebre.

Este último, sobretodo, es el que suele marcar la guía en cuanto a la decoración, paleta de colores y otros elementos como la música, la gastronomía o el entretenimiento del evento.

Porta Arras Originales de Estilo Rural

porta arras tronco
Porta Alianzas Noruega de Nomart Weddings (15,00€)

Durante los últimos años, ha habido un crecimiento en la tendencia de celebrar bodas al aire libre, o en masías rurales. Esto nos invita a estar en conexión con la naturaleza y, por lo tanto, a utilizar una decoración acorde a estos elementos.

En estas ocasiones, los porta arras rurales son los que ganan protagonismo, ya que se integran totalmente en el escenario y se vuelven un elemento original al que los invitados no pueden dejar de echar ojo.

Podemos encontrar porta arras hechos con madera natural, musgo, flores, cuerdas de aspecto áspero como el yute, piedra, etc.

Porta Alianzas Colgantes

Los porta alianzas colgantes son los más indicados si la boda se celebra al aire libre, o en una masía, puesto que son muy dinámicos gracias a su movimiento de vaivén al transportarlos. 

Los hay de estilos muy diversos, siendo algunos más rústicos y otros más chic.

Quedarán ideales decorados con flores naturales o musgo, puesto que darán mucha personalidad y originalidad al momento.

Porta Arras para bodas minimalistas

A la hora de elegir un porta anillos es importante tener en cuenta cómo será la boda y el resto de la decoración. 

Si vamos a tener una boda minimalista, podemos optar por dos opciones; un porta arras discreto y minimalista, o bien un porta arras que llame la atención sobre el resto de elementos más sencillos.

Por ejemplo, si vas a celebrar una boda civil pequeña, de entre 20 y 40 invitados, y quieres elegir un porta arras discreto pero original, te recomendaríamos decantarte por uno que muestre vuestras alianzas de forma muy visible y que, a su vez, sea bonito en su forma o simbolismo.

porta alianzas personalizado
Porta Alianzas Atenas de Nomart Weddings (12,99€).

Por ejemplo, el Porta Alianzas Atenas de Nomart simboliza dos alianzas cruzadas y está decorado con flores secas y un grabado a láser en su base con los nombres y la fecha de la boda. Las alianzas cuelgan del centro del porta arras, dando espacio a las miradas para ver las alianzas antes de la entrega, sin acaparar toda la atención en el porta arras en sí.

Otra opción similar podría ser el Porta Anillos Niza, de un aspecto parecido al anterior, pero con un tamaño más reducido.

Qué tener en cuenta para elegir un porta arras

En definitiva, al elegir un porta arras original para tu boda, te recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Lugar donde celebrarás la boda (al aire libre o un lugar cerrado).
  • Estilo o temática de la boda (rural, clásico, vintage, lujosa, disfraces, minimalista…).
  • Cantidad de invitados (en bodas pequeñas se suelen utilizar elementos más pequeños y discretos).

Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda de los porta arras más originales en 2023, y por si todavía necesitas más orientación te invitamos a visitar nuestros porta alianzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×