Nombres para puertas de habitaciones infantiles personalizados

nombres puertas habitaciones infantiles

Los nombres para puertas de habitaciones infantiles pueden ser un regalo ideal para amigos invisibles del colegio, o para aniversarios de infantes de la familia o amigos.

Cortados y grabados en madera, estos nombres para puertas infantiles se convierten en un bonito detalle que decorará su habitación y le dará personalidad.

¡Quiero crear mi nombre para puerta infantil personalizado!

Regalo para recién nacidos; bautizos, fiesta del bebé o aniversarios

Si quieres hacer este regalo a un bebé recién nacido, es ideal puesto que puedes configurar los iconos en función de la edad que tenga.

Por ejemplo, si es un recién nacido o es un bebé de 1 año, estas podrían ser buenas combinaciones:

nombre de puerta para bebe
nombre de puerta infantil bebe

Nombres para puertas infantiles para niños de entre 2 y 5 años

También pueden ser buena opción en esta franja de edad, puesto que sus gustos todavía no están muy desarrollados y es fácil acertar con la combinación de iconos.

¿A qué infante de entre 2 y 5 años no le gusta dibujar, los animales o los juguetes? Siempre puedes crear un nombre para puerta infantil con iconos básicos, sabiendo que acertarás 100%.

Por el contrario, si el niño o niña a quien quieres hacer este regalo tiene ya muy claras sus aficiones, podrás elegir iconos mucho más identificativos.

nombre para puerta infantil 4 años

Nombres para puertas infantiles de más de 6 años

Es quizás la edad más compleja puesto que las personalidades y gustos empiezan a ser muy marcados y, si no se le conoce bien, puede ser difícil acertar.

Tienen sus propios hobbies, sus gustos, o aficiones, y quieren sentirse identificados con ellos puesto que están empezando a crear su propia identidad.

Es por eso que un detalle que refleje su persona, puede ser muy acertado si se eligen los iconos que verdaderamente hagan sentir al infante en su espacio.

nombre para puerta infantil surf

¿Qué hago si no encuentro los iconos que mejor le representan?

Tenemos una opción para que puedas describirnos los hobbies o personalidad del infante. De esta forma podremos personalizar al máximo sus iconos. Esta opción tiene un coste extra de 2,50€

Antes de hacer el producto, te enviaremos los iconos seleccionados por email para que des el visto bueno.

nombre puerta infantil personalizado

¿A qué esperas? Ve a personalizar el nombre de puerta para infantes y crea tu propio regalo personalizado.

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
×