Imanes personalizados como regalo original y único

imanes personalizados

Los imanes personalizados se han convertido en uno de los regalos personalizados más buscados. Y es que cada vez buscamos sorprender más con nuestros regalos y tener detalles bonitos y únicos.

regalos originales para bodas para invitados

Se regalan en amigos invisibles, días románticos como aniversarios en las relaciones, San Valentín, o incluso como regalo para invitados de boda.

Un imán personalizado es un detalle único en el que poder poner una frase, un nombre o incluso grabar una fotografía personalizada.

¿En qué ocasiones se suelen regalar imanes personalizados? 

Un imán personalizado es un buen regalo como complemento a otros regalos, o como detalle único en días especiales. 

Se trata de un artículo que puede adquirirse con bajo presupuesto y que puede llegar a ser muy personal y emotivo, con lo que dependerá de ti el momento en que lo regales.

Puede usarse para grabar mensajes o dedicatorias, como regalo romántico (pedidas de matrimonio, declaraciones de amor, frases o palabras propias de la pareja…). 

También puede utilizarse para inmortalizar momentos; grabar fotografías a láser en imanes personalizados.

¿Por qué regalar un imán personalizado?

Un imán personalizado es un buen regalo porque:

  1. Es único y personal: se puede personalizar con una foto o mensaje especial.
  2. Es práctico: los imanes se pueden utilizar en refrigeradores, estaciones de trabajo, etc.
  3. Duradero: los imanes suelen ser duraderos y se pueden conservar durante mucho tiempo.
  4. Barato: los imanes personalizados suelen ser asequibles y una opción económica para un regalo.
  5. Muestra atención: dar un imán personalizado muestra que se ha pensado en la persona y se le quiere hacer un regalo especial.
imán personalizado

En Nomart, hemos realizado diferentes diseños de imanes personalizados, en su gran mayoría como regalos para invitados de boda. Aunque en nuestra página de creación de productos personalizados, también hemos realizado diseños personalizados como este, por ejemplo, que fue un regalo de imán personalizado para el ganador de un triatlón.

Esperamos haberte aclarado algunas dudas sobre si regalar un imán personalizado, y si te gustaría recibir un presupuesto sobre un imán hecho a medida, con una fotografía, color, medidas o materiales que tú elijas, rellena el formulario en esta página de creación de productos personalizados.

¡Puedes suscribirte a nuestra Newsletter para recibir más ideas de regalo como esta!