Ideas originales para San Valentín ¿Qué regalar?

ideas originales para san valentín

¿Buscas ideas originales para San Valentín? ¡Te daremos algunas ideas que sorprenderán a tu pareja!

San Valentín se acerca y es hora de pensar en el regalo perfecto para nuestra pareja; un detalle único y muy especial. 

Aunque los chocolates y las flores son un clásico, ¿por qué no sorprender con algo original y diferente? 

Tanto si quieres hacer un regalo a tu mujer, o buscas un regalo de San Valentín para hombre, te daremos algunas ideas de regalos muy románticos.

Ideas para regalos originales en San Valentín

Aquí te exponemos algunas ideas para regalos de San Valentín que seguramente impresionarán a tu pareja:

  • Una experiencia única. Regala una noche de cena en un restaurante de alta cocina, un viaje en globo aerostático o un fin de semana romántico en un hotel de lujo. Estas experiencias inolvidables son una forma de crear recuerdos que durarán para siempre. Además, pueden ser experiencias muy personales, algo que sepas que siempre quiso hacer.
  • Un curso o talleres para hacer juntos. Si tu pareja tiene un hobby o un interés especial, regala un curso o talleres para aprender algo nuevo juntos. Ya sea una clase de cocina, un taller de fotografía o una clase de baile, esta es una forma divertida de pasar tiempo juntos y aprender algo nuevo. ¡Será realmente divertido!
  • Un regalo personalizado. Demuestra tu amor con un regalo personalizado, como una lámina decorativa con vuestra foto o un colgante con vuestras iniciales. Estos regalos son únicos y significativos, y mostrarán a tu pareja cuán especial es para ti. Además, ¡en este aspecto podemos ayudarte! En Nomart somos especialistas en regalos personalizados y disponemos de varias formas de hacer tu regalo personalizado de San Valentín:
  1. Puedes explicarnos tu idea en nuestra página de creación de productos personalizados, y te haremos un presupuesto de tu producto.
  2. Puedes echar un ojo a nuestro catálogo y comprar alguno de nuestros artículos personalizables. Te recomendamos que veas este corazón de madera personalizado con vuestra foto por 12,99€.
  • Un libro o una película con un significado especial. Si tu pareja es un amante de los libros o las películas, una buena opción puede ser regalar un libro o una película que tenga un significado especial para vuestra relación. Además, puedes acompañar el regalo con una nota explicando por qué elegiste ese libro o película. Por ejemplo, si fue el libro del que te habló en vuestra primera cita.
  • Un regalo de bienestar. Un masaje, un spa o una sesión de yoga son regalos que pueden ayudar a tu pareja a relajarse y reducir el estrés, y también pueden compartirse para disfrutar juntos de la experiencia. Estos regalos son una forma de mostrar que te preocupas por su bienestar y puede convertirse en un regalo emotivo después de épocas de nervios o estrés.
  • Pedida de mano. Lo sabemos, puede parecer arriesgado… ¿Pero qué otro regalo podría ser más emotivo y original por San Valentín? Además, como empresa especializada en decoración para bodas, no podíamos aconsejar otra cosa. Si tenías claro que este momento iba a acercarse tarde o temprano, y crees que puede ser acertado, ¡el día de San Valentín será perfecto para pedir la mano a esa persona tan especial!

Comprar detalle original de San Valentín con bajo presupuesto

llaveros personalizados para bodas

A veces se nos agotan las ideas, y queremos hacer un regalo especial, original, y que no nos salga demasiado caro. 

Además de las ideas originales para san valentín que expusimos anteriormente, también puedes valorar estos detalles económicos para san valentín:

  • Packs de su bebida/comida favorita. Por ejemplo, si a tu pareja le gusta mucho la cerveza, o los chocolates, puedes ir al supermercado y comprar diferentes artículos y colocarlos en una cajita.
  • Llaveros personalizados. Los llaveros son artículos comúnmente económicos, y no sólo pueden utilizarse para colocar las llaves, sino para adornar mochilas, bolsos, etc. Puedes encontrar en Internet una gran variedad de llaveros personalizados para regalar, con vuestros nombres, fotografías, frases bonitas, etc. Puedes ver aquí un ejemplo de llavero que podrías regalar en San Valentín.
  • Carta grabada en madera. Si buscas un regalo económico para San Valentín, pero que sea personalizado y emotivo, este podría ser de los mejores. Existen varias opciones de cartas grabadas en madera;
  1. Escribes el texto a ordenador y se graba en la madera con una tipografía bonita.
  2. Escribes la carta a mano, y se graba a láser sobre la madera, vectorizando la imágen. Si quieres que hagamos un presupuesto para tu carta de amor grabada a láser rellena este formulario.

En definitiva, hay muchos regalos e ideas originales para San Valentín que puedes hacer a tu pareja. Aunque elegir el más acertado será una decisión que tendrás que tomar en base a vuestra relación, el tiempo que tengas para prepararlo y el presupuesto.

Nuestra recomendación es que selecciones las ideas que más te hayan llamado la atención y trates de juntarlas en un “super-regalo”.

¡Seguro que le encantará!

×