Ideas Inspiradoras para la Decoración de Bodas de Oro

decoracion de bodas de oro

En la vida, hay momentos que merecen ser celebrados con un brillo especial, y es sin duda el caso de la celebración de bodas de oro. La decoración de bodas de oro se convierte en el alma de la fiesta, transmitiendo el esplendor y la belleza que han acompañado a una pareja a lo largo de cinco décadas de amor y compromiso. 

decoracion para bodas de oro

En Nomart Weddings, entendemos la importancia de este día y nos enorgullece ofrecerte una amplia gama de productos personalizados para tus bodas de oro.

Crea un Ambiente Encantador con Decoración para Bodas de Oro

decoración para boda de oro

La decoración para bodas de oro es una oportunidad única para revivir la magia del día de tu boda con un toque de elegancia y sofisticación. 

Puedes optar por tratar de transportar el día de tu boda, haciendo guiños a la decoración de aquel día, incluso añadiendo fotografías de vuestro gran día.

Por ejemplo, si te casaste en la playa, puedes optar por una decoración marítima o una celebración frente al mar.

aniversario de bodas en la playa

Otra opción muy popular es la de recrear el viaje que ha recorrido la pareja durante estos 50 años de casados

Marcar los grandes hitos, los momentos difíciles o anécdotas divertidas y plasmarlos en detalles personalizados y decoración de las bodas de oro (comúnmente se utilizan fotografías).

Ideas para Colocar Fotografías en Tus Bodas de Oro

bodas de oro colocar fotografias

Si quieres añadir fotografías como decoración en tus bodas de oro, te damos algunas opciones;

  • Añadirlas en un seating plan. Puedes utilizar tus fotografías como fondo del plan de asientos, o que cada fotografía simbolice una mesa. Esta opción es común cuando hay más de 3 mesas para la organización del evento.
seating plan bodas de oro
  • Añadirlas en marcos para varias fotografías. Simplemente puedes utilizar un marco bonito para fotografías, o personalizar uno con alguna frase que recuerde vuestro gran día, como por ejemplo “gracias a los que estuvieron hace 50 años y siguen estando a nuestro lado”.
  • Colgarlas en cuerdas de yute con pinzas. Puedes ir colocando fotografías con pincitas de varios lugares. Una opción muy común es hacerlo al aire libre, colocando cuerda de yute de varias ramas de árbol.
colocar fotografias en bodas de oro
  • Utilizarlas como números de mesa. Puedes usar tus fotografías como números de mesa si las colocas en números de mesa que puedan personalizar.

Personalizar tus bodas de oro con fotografías puede ser muy emotivo y dará lugar a bonitas charlas y recuerdos sobre vuestro gran día.

Además de con fotografías puedes personalizar tus bodas de oro con otros elementos.

Desde carteles de bienvenida personalizados hasta números de mesa específicamente diseñados para ti, nuestros productos están pensados para añadir un toque de encanto a cada rincón de tu celebración.

Ponte en contacto con nosotros si te gustaría llevar a cabo un proyecto personalizado para tu celebración de 50 años de casados.

Decoración de Bodas de Oro en Casa

boas de oro en casa

¿Qué necesitas para celebrar tu 50 aniversario de bodas en casa

Nuestra recomendación para decorar tus bodas de oro en casa es que revises los siguientes productos;

  • Carteles; carteles de bienvenida, carteles de zonas de boda (barra libre, candy bar, zona veggie…), señales indicativas si las zonas son muy dispersas…
  • Disposición de las mesas; seating plan, números de mesa, marcasitios…
  • Entretenimiento; photocalls, libros de firmas, cámaras instantaneas
  • Detalles y regalos; detalles para los invitados, detalles para personas que fueron o han sido importantes (mejores amigos, hijos, testigos, regalo para la esposa o el esposo en las bodas de oro…)
regalos bodas de oro

De entre los regalos más comunes para bodas de oro se encuentran los kits o sets de vino personalizados, o las copas personalizadas.

Otro regalo para bodas de oro, no tan común y algo más original, puede ser un retrato grabado en madera.

retrato aniversario boda

Todos estos detalles de boda son los que comúnmente se adquieren para decorar las bodas de oro, aunque cada celebración es única y debe inspirar al toque o la esencia de cada matrimonio.

En Nomart Weddings, te ofrecemos todo lo que necesitas para convertir tu hogar en el escenario perfecto para esta ocasión especial. 

Desde la disposición de las mesas hasta la recepción de los invitados, te acompañamos en cada paso del camino para asegurarnos de que tu celebración sea un éxito rotundo.

Centros de Mesa Para Bodas de Oro

Otro tema que suele causar duda es ¿qué centro de mesa usar para una boda de oro?

Los centros de mesa son partes importantes en las bodas puesto que visten la mesa, que es una de las partes más importantes de una boda.

Los centros de mesa en bodas de oro varían en función del estilo de la celebración, y lo ideal es confeccionar uno a medida con profesionales en floristería, según los gustos del matrimonio.

Pero aquí tienes algunas ideas en las que poder inspirarte;

centros de mesa para boda de oro
centro de mesa para bodas de oro
centro de mesa para bodas de oro

La Importancia de Celebrar en España el 50 Aniversario de Bodas:

En España, celebrar el 50 aniversario de bodas es más que una simple tradición, es un tributo al amor duradero y la devoción eterna. 

Es una oportunidad para reunir a familiares y amigos para celebrar los momentos compartidos y celebrar su presencia y la unión demostrada durante el matrimonio. Es la expresión de un amor que ha resistido la prueba del tiempo

En Nomart Weddings, estamos comprometidos a ayudarte a crear una celebración que refleje la belleza y la grandeza de tu amor. ¡Con lo que puedes contactarnos para empezar a diseñar todo lo que necesitas para tu segundo gran día!

×