¿Dónde Comprar Porta Alianzas Originales?

comprar porta alianzas originales

A la hora de comprar porta alianzas originales debemos tener en cuenta el tipo de boda que haremos, la temática, el lugar y la cantidad de invitados.

En Nomart Weddings, tienda online de decoración de bodas, queremos ayudarte a comprar el mejor porta alianzas original, según tu tipo de boda.

Comprar Porta Alianzas Originales Según el Tipo de Boda

porta arras romantico

Si bien el gusto de los novios será lo más importante a la hora de elegir el mejor porta alianzas para la boda, el tipo de ceremonia o evento será esencial también.

Y es que, el tipo de boda se reflejará en todos los elementos decorativos de la misma; el porta anillos, los detalles para invitados, carteles, marcasitios o cualquier otro detalle de la ceremonia.

Es por eso que, dependiendo del tipo de boda que vayas a realizar, habrá tipos de porta alianzas que se integren mejor, o peor.

Por ejemplo, los porta alianzas colgantes son muy comunes en bodas al aire libre, donde el espacio es abierto y se tiene un gran campo de visibilidad. Son perfectos para bodas en la playa, en bosques o en grandes praderas o jardines.

Es importante que en lugares donde hay muchos elementos que ver, se centre el foco de atención en los momentos más importantes, y uno de esos momentos es la entrada de las arras a la ceremonia.

Por este motivo, los porta alianzas colgantes encajan muy bien en lugares abiertos donde el porta arras, con su movimiento de vaivén, logrará captar toda la atención.

¿Y qué porta alianzas es mejor en ceremonias civiles sencillas?

Por otro lado, en bodas civiles sencillas, a las que acuden entre 8 y 20 personas, puede ser demasiado utilizar un porta alianzas tan dinámico. 

Lo mismo ocurre en espacios reducidos donde los invitados están más juntos o apretados; en estas situaciones es más cómodo recurrir a un porta alianzas que sea fácil de manejar y de menores dimensiones.

Por otro lado, los colores del porta alianzas también serán un elemento a tener en cuenta. Los porta alianzas blancos o con flores blancas son ideales para casarse en la playa o al aire libre.

Los más rústicos o con tonos naturales se integran mejor en jardines, masias, praderas, bosques…

¡Vamos a ver algunos ejemplos!

Porta Alianzas para Bodas de Playa

Te vamos a mostrar varios artículos de nuestro propio catálogo para que puedas tomar ideas. 

¡También puedes hacer clic en ellos si deseas comprar un porta alianzas original de Nomart Weddings!

Porta Arras “Venecia”

Porta Anillos “Atenas”

Porta Alianzas para Bodas en el Campo

Aquí algunas ideas de qué porta alianzas comprar si vas a casarte en el campo, jardín, bosque o en una masía.

Es decir, algunos porta alianzas rústicos o más rurales.

Porta Anillos “Oporto”

Porta Arras “Noruega”

Porta Alianzas “Niza”

Estas son nuestras propuestas a la hora de comprar porta alianzas originales, ya que en Nomart Weddings creamos cada producto con la intención de que sean originales y únicos.

Por cierto, ¿vas a casarte y aún no sabes qué peinado llevarás en tu boda? Te dejamos nuestro artículo sobre tendencias en peinados para bodas en 2023

Otros artículos para bodas que podrían interesarte…

Por último, vamos a dejarte el enlace a otras categorías de producto, además de porta alianzas, que podrían interesarte si vas a planificar una boda

×