¡Te damos la bienvenida!

bienvenida nomart

Este es nuestro primer post en Nomart, y es para darte la bienvenida a nuestra página web.

Queremos darte las gracias por habernos visitado y pedirte que, para cualquier duda o sugerencia que tengas, no dudes en contactarnos.

Acabamos de inaugurar esta web así que es posible que encuentres algunos errores. Te pedimos paciencia ya que estaremos trabajando en ellos, hasta que todo funcione con normalidad.

Te dejamos algunos consejos sobre cómo navegar por la web de Nomart;

La web está dividida en dos grandes categorías; Nomart Decora y Nomart Weddings (si todavía no sabes por qué, o a qué nos dedicamos en cada una, te explicamos aquí la historia de Nomart).

Dentro de cada una de estas categorías, encontrarás las categorías de producto. Esto son agrupaciones por tipo de producto que puedes encontrar dentro de cada sección.

Por último, también puedes visitar la página de Crea Tu Proyecto, donde podrás ver diseños de algunos clientes o solicitar un presupuesto para un diseño que tengas en mente.

En este blog hablaremos de muchas cosas; ideas de decoración, tendencias, asesoramiento sobre productos, ranking de productos… Y siempre estará dividido de igual forma que la web; Hogar y Bodas.

Esperamos que te guste nuestro contenido y te aconsejamos suscribirte a la Newsletter si quieres estar al tanto de nuestras novedades (no seremos pesados, entendemos lo odioso que es tener emails diarios en la bandeja de entrada).

¡QUIERO SUSCRIBIRME A LA NEWSLETTER!